El color del dormitorio influye en tu vida sexual

El color del dormitorio influye en tu vida sexual

Los colores nos inspiran deseos, despiertan recuerdos, nos traen emociones, nos devuelven sentimientos del pasado y también nos invitan a hacer el amor. ¿Qué color crees que es el más erótico de todos, el que te pondrías para hacer que tu pareja te echase el polvazo de tu vida? Seguro que en este momento tod@s estáis pensando, pues el rojo, por supuesto. Y sí, en principio el rojo es el color de la pasión, el color del amor y del deseo, pero según las últimas encuestas, el color morado, es el color que más deseo sexual provoca, como lo oyes, aunque el rojo, ocupa un bien merecido segundo puesto en la lista de los colores más cachondos. ¿Y el tercero? El azul, el color preferido por la mayoría de los mortales, es también el color que más nos gusta para tener relaciones sexuales.

Parece una locura, pero ciertos experimentos realizados a 2000 personas, mujeres y hombres, han demostrado que las personas que tienen dormitorios en los que dominan esos colores, hacen el amor con más frecuencia que las que tienen otros como el blanco, el amarillo o el gris, por ejemplo. Según este estudio, en los dormitorios donde domina el color gris, los polvos brillan por su ausencia, y si a eso le añadimos una funda nórdica, entonces en ese dormitorio no se va a hacer el amor en la puñetera vida.

¿Qué color domina en tu dormitorio? Si no es ninguno de estos tres colores sexuales, te recomiendo pintar de nuevo tu cuarto. Puedes probar con los tonos naturales de Multipinturas, tu vida sexual te lo agradecerá. Multipinturas, es una tienda donde comprar pintura online, sin moverte de casa, así que no hay excusa. Cuentan con un gran stock de productos, siendo  especialistas en todo tipo de pinturas, desde pinturas para piscinas de poliéster o de hormigón hasta la pintura chalk Paint o pintura para metales. Además, cuentan  con un equipo altamente cualificado y con gran experiencia encantado de asesorar a todos sus clientes y clientas a la hora de comprar pintura barata y de calidad. Tienen de todo, pintura a la tiza, pintura para barbacoas, pinturas para radiadores e incluso podrá comprar pintura para azulejos y todo tipo de accesorios y complementos para pintar.

La ropa interior, morada o roja, por favor

Y si el color de tu dormitorio influye a la hora de tener un número medianamente satisfactorio de encuentros sexuales, la ropa interior ni te cuento. Eso vigílalo bien si no quieres que salgan huyendo en cuanto te la vean.

La ropa interior, por supuesto es fundamental como reclamo sexual, y como no, la morada manda, seguida del eterno rojo pasión. Eso sí, olvídate de los tonos amarillos o beiges si quieres tener una vida sexual larga y plena.

Te recomiendo en todos aquellos casos en los que el destino te pone a huevo una buen revolcón sin previo aviso y con tus peores galas debajo de tu ropa, que te las quites en cuanto puedas, rápidamente y sin que te las lleguen a ver. Una buena idea es meterlas debajo de la cama, en el bolso o incluso en un bolsillo, y si puedes, antes de llegar al dormitorio.

Así que si quieres tener sexo salvaje y desenfrenado cada día de tu vida, ya lo sabes, ropa interior morada, con sábanas moradas en un cuarto morado. Y otra cosa, según parece la seda es lo más, no lo olvides si quieres una vida sexual de campeonato.

Bueno, ya te hemos ayudado a dar el primer paso hacia una vida de sexo sin límite, ahora todo depende de ti. Suerte…