Los espacios que más llaman a la infidelidad

Los espacios que más llaman a la infidelidad

Las estadísticas no engañan. En España, aproximadamente el 66% de los hombres y el 40% de las mujeres  son infieles. Está claro que somos de sangre caliente, el adulterio está a la orden del día. Por tener, hasta tenemos un día del amante. Sin embargo, dónde se es infiel. Porque está claro que hacerlo en la misma casa, primero es peligroso, y luego es una falta de tacto sobre tu pareja. Bien está que la pongas los cuernos, pero que lo hagas en la cama donde luego estaréis por la noche, es de ser muy….mala persona.

La gracia de tener una aventura es el morbo del secretismo, que no te pillen.  Para eso no sólo vale con borrar los mensajes de Whatsapp y es que ahora muchas de las relaciones surgen mediante apps de ligar. También hay que saber elegir dónde llevar a nuestra aventura.

Lo mejor sigue siendo los hoteles alojamiento y moteles pues ni se te ocurra otra posibilidad hasta que veas bien cómo es y cómo se comporta quien sea tu compañera de escapada. En este sentido los hoteles  por horas es hoy día la opción más recomendable. En Internet encontrarás sitios especializados que ofrecen directorios de hoteles alojamientos de todos los niveles y para todos los gustos en la mayoría de las ciudades, allí puedes elegir con anticipación dónde ir.

Bares

Más de un 12% de las mujeres así como un 19,5% de los hombres reconocen que su lío particular tuvo como mecha las horas transcurridas entre copa y copa. Quizás puedas ver cumplida esa fantasía sexual de hacerlo en un servicio. Eso sí, mucha atención que las paredes lo ven y escuchan todo. Un movimiento en falso y tu mujer tendrá muchas pistas para sospechar que eres infiel.

Oficina

Es otra de las fantasías. Si pasamos más de 8 horas en nuestro puesto, más tiempo a veces del que se transcurre con la pareja, es normal que surja la chispa con algún compañero de trabajo. Quizás sea el mejor momento para comenzar a hacer horas extras sin que estén los jefes. ¿Verdad?

Apartamento de un amigo

Si tienes confianza con un amigo, una gran idea es que él te preste las llaves de su apartamento. Incluso si puede ser fuera de tu ciudad mucho mejor. Te imaginas que un amigo tuyo se ha comprado un piso en Fresno Inmobiliaria, mejor dicho un pedazo de chalé en Cobeña, y puedes disfrutar de un maravilloso fin de semana en una casa con piscina. La oferta es muy tentadora. Lo que está claro es que la confianza con tu amigo tiene que ser máxima.

Gimnasios

Es muy recurrente que se den relaciones extramaritales en este lugar, ya que la gente observa y se acercará a esa persona por la cual siente una gran atracción física, esperando tener algo más, sin que en su casa o pareja formal, se entere o se dé cuenta. Además suele dar mucho morbo hacerlo a escondidas, incluso fantasear con hacerlo en un ducha del servicio contrario.

Estas son algunas opciones que te damos para ser infiel y que nadie se entere. Si  estás planeando tu infidelidad y no tienes experiencia alguna en esta materia, ten cuidado.  Ser infiel por primera vez llena de ansiedad, dudas e imprecisiones. La segunda ya será pan comido.