Qué no puede faltar en una fiesta de solteros

Qué no puede faltar en una fiesta de solteros

Si tienes pensado organizar una fiesta de solteros o de solteras en tu casa, te vamos a contar una serie de cosas que no pueden faltar. Ahora bien, como siempre, hay que pensar con cabeza y con responsabilidad, y si no queremos que aparezca la policía, tendremos que organizarnos con cordura.

Amigos

Es de Perogrullo pero es así. Si no hay amigos, no hay fiesta. Eso sí, ten en cuenta el lugar donde lo vas a hacer para no pasarte con el número de invitados. Solo hay que recordar una fiesta que se fue de las manos y acabó como el rosario de la Aurora. Tienes que tener en cuenta que si la fiesta se hace en una casa, tienes que invitar a gente de confianza y que se conozcan entre ellos. Nosotros no somos de mezclar amistades.

Bebida y comida

Son esenciales. La bebida, como siempre, es la salsa de la fiesta. Pero como te decimos, mucho ojo a la hora de elegir. Compra para hacer combinados, pero no te recomendamos que compres chupitos. Se nos viene a la memoria el famoso Jugermeister, que ahora está muy de moda. Eso sí, al principio que no falte el vino y la cerveza. En cuanto a la comida, pues según gustos y necesidades. Si tienes piscina con barbacoa, no pueden faltar los chorizos criollos y parrilleros. Y por supuesto que no faltan las bolsas de patatas y de ganchitos. Una idea puede ser invitar a un chef para que todos los presentes aprendan a cocinar un platillo y se vuelva una experiencia sensorial.

Música

Qué sería de las fiestas sin música. Hay que tener unos buenos altavoces y saber elegir la música. Que queremos algo más de pachanga, pues no pueden faltar temas del verano, de David Civera, de King África, etc. Si la fiesta es temática pues habrá que elegir. Si es una fiesta de Halloween, pues será el momento de buscar temas de miedo. Si la fiesta es de temática de alguna película, pues habrá que tirar de Internet para buscar su banda sonora.

Ambientación

Lo mismo. Si lo que queremos es disfrutar de una fiesta de miedo, pues hay que decorar con detalles y ambiente tétrico. Si la fiesta es de verano, no pueden faltar las colchonetas o las toallas. Otra idea es poner un karaoke ya que siempre es divertido cantar y bailar. Tampoco pueden faltar los clásicos juegos pero, siguiendo con esta línea, dedicados tanto para las mujeres como para los hombres. Pueden ser  planeados a manera de equipos ya sea en parejas o mujeres contra hombres.

Servicio de limpieza

Una vez que pase la fiesta será el momento de limpiar. Si se nos ha ido de las manos lo mejor es que nos pongamos en manos de empresas profesionales. Mi recomendación es echar un vistazo a la web de Limpieza a domicilio Bilbao. Así no tienes que preocuparte de nada. Indicas lo que necesita y su equipo se pondrá en marcha. Seguro que te evitas muchas broncas y disgustos. Las empresas de limpieza disponen de productos y maquinaria profesional que facilitan el trabajo al tiempo que mejoran los resultados.

Estos son algunos consejos para poder hacer una fiesta muy divertida de solteros. Lo importante es que todos nos lo pasemos bien, y eso sí, no se rompa nada y todo quede muy limpito.