Una Buena Sonrisa, el Mejor Truco para Ligar

Una Buena Sonrisa, el Mejor Truco para Ligar

Hay momentos que marcan la diferencia, momentos que seguidos de una buena sonrisa pueden seducir a cualquiera. Está claro que, cualquier cosa acompañada de una sonrisa se recibe mejor y regalársela a la persona que te atrae es una gran garantía de éxito en el arte de la seducción.

Estarás enviando a esa persona un montón de mensajes, con ese sencillo gesto. Desde que estás abierto a conocer a esa persona, a lo bien que os lo vais a pasar al conoceros. También le estás diciendo de forma indirecta que te interesa y que le vas a recibir con un enorme sí, en caso de que se acerque a darte conversación.

Una sonrisa es una puerta de entrada, un amuleto social que puede no solo facilitar mucho nuestras interacciones sociales sino también, quién sabe, puede que en el momento adecuado sea una ayuda para conocer a alguien muy especial.

Algunos Consejos para conseguir una Sonrisa de lo más Natural

Si una sonrisa es una de tus mejores cartas de presentación, una sonrisa fingida puede ser todo lo contrario.

Tu sonrisa debe transmitir felicidad, alegría, sensualidad, dulzura, así como ser tranquilizante, sexy y agradable, pero para conseguir este resultado debe de provenir de alguien que sienta estas emociones de forma genuina, fingirlas provocará el efecto contrario.

En el mundo del cine prácticamente todas las celebridades son maestras en la ejecución de la sonrisa perfecta, si bien, sería la irremplazable novia de américa quien enamoraría a medio mundo precisamente con su enorme sonrisa, una Julia Roberts a la que cuesta encontrar sin sonreír si repasamos algunas fotografías de la estrella de Hollywood.

Pase el tiempo que pase, Julia Sonríe, ya que esa es una de sus grandes armas de seducción, una sonrisa que ayudaría a catapultarla a la fama.

Y si algo caracteriza la sonrisa de la Roberts eso es su naturalidad, una sonrisa que llega sin esfuerzo. Cuando quieras llamar la atención de alguien con tu sonrisa debes recordar el estilo Roberts, y es que cuanto más fuerces tu sonrisa más alejarás a esa persona que quieres atraer.

Solo una sonrisa natural y creíble tiene resultados, de lo contrario parece una estrategia que empleamos siempre para ligar y que usamos indiscriminadamente con toda persona que nos encontramos por el camino.

Por eso, para triunfar mantén tu estado de ánimo alegre, sé esa persona y la sonrisa acompañará sin ningún esfuerzo.

No está de más señalar lo importante que es que cuidemos de nuestra boca. Unos dientes cuidados y limpios que, por otra parte, no es únicamente una cuestión de estética (que también) sino una cuestión de salud dental.

Una dentadura sana está limpia, sin manchas y tiene buen color. Mostrar unos dientes blancos y brillantes convierte nuestra sonrisa en candidata a arrebatar corazones.

Consciente de lo importante que es mantener la dentadura limpia y debido a que bebo cantidades ingentes de té, tengo la costumbre de hacerme una limpieza y un blanqueamiento, como mínimo, una vez al año en Caredent Albacete, donde ya me conocen y son mis principales aliados en tener la sonrisa perfecta.

De hecho, en parte, debería agradecerles a ellos mi éxito a la hora de ligar, y es que mi sonrisa no tiene nada que envidiarle a la de Pretty Woman.