Frases atrevidas en inglés

Frases atrevidas en inglés

Con estas palabras puedes lograr que una noche sosa se convierta en algo maravilloso. Y es que quizás no te ha pasado, ni te vaya a pasar, pero quién sabe si un día estás en un país lejano, y gracias a saber unas cuantas frases atrevidas en ese idioma, ligas. Por eso, vamos a darte unos cuantos consejos para que cuando estés en plena acción, puedas conquistar a esa chica o chico que bien se merece un revolcón.

Vamos con unas cuantas fáciles. Si decides hacer como muchos españoles e ir a Inglaterra a buscarte las habichuelas, si tu trabajo de16 horas diarias te permite salir de fiesta, apúntate estas frases. Lo primero es saber si está solo o no, en gran medida para evitarnos peleas con un posible novio. Así que inicia la conversación con un Are you on your own?. Si te da un yes, apúntate un minipunto.

Segunda frase. Can I buy you a drink? o lo que es lo mismo ¿puedo invitarte a una copa? Ésta es la mejor manera, aunque suene a antigua, de conquistar a una mujer. Eso sí, prepara tu bolsillo porque en Londres el alcohol se paga a buen precio. Y después de invitar, si eres un clásico del ligoteo, no puede faltar un Do you come here often?, es decir, ¿Vienes mucho por aquí? Sé que no es original, pero es una buena manera de romper el hielo.

Ahora vamos con las preguntas para saber si la noche ha ido bien o no. Can I walk you home?, o lo que es lo mismo, ¿Te puedo acompañar a casa?. SI nos dice que sí, habrá que ir preparando el beso, y como somos unos caballeros, se lo pediremos, con un Can I kiss you?.

Y ya es hora de ponerle más grados a esto, que parece una película para niños. Habrá que ir al grano y preguntar eso de Do you have any condoms?, es decir, ¿Tienes condones? Ahora bien, podemos quedar un poco mal, porque si no llevamos, quedaremos con cara de bobo. Por cierto, aprovecho para decir que se haga la relación que se haga, siempre hay que usar preservativo, así evitaremos que la cifra de Sida aumente. Si nos pregunta por qué queremos condones, pues está claro, hay que decir I find you very attractive, que viene a ser algo así como porque estás muy buena.

Y una vez que esté conquistada pues no olvides mantener la pasión. Eso se logra con palabras como Sweet», «Honey», «Baby» o «Hot baby», «Darling», «My love» o «Little thing», que seguro que a ella la encantan.

shutterstock_431218996reducida

Ojo con las palabras

Esperemos que no te metas en líos con estas palabras y acabes en comisaría de un país que no sea él tuyo, porque en ese caso ibas a tener que necesitas los servicios de un traductor jurado. Él se encargaría de dar validez a todos tus documentos. Si quieres, este traductor jurado de inglés es verdaderamente bueno y económico pero es tan fácil como buscar en Internet porque seguro que encuentras muchos.

Pues aquí acaba la clase de hoy en inglés para ligar con facilidad. Aunque os voy a decir una cosa, al final, como dice el dicho, “una imagen vale más que mil palabras”, así que os recomiendo que os pongáis monos, una buena ducha y bien de colonia, y a comeros el mundo.