Un cuerpo 10 para ligar

Un cuerpo 10 para ligar

Ya pueden decir lo que quieran, que como no entres por los ojos, no te vas a comer ni un colín. Frases como “lo importante es el interior”, “el físico al final se acaba estropeando” o “mucho músculo poca cabeza” son expresiones de postureo que quedan muy bien, pero que a la hora de la verdad nadie lo cumple. El amor y el deseo van de la mano, y tienen que entrar por los ojos. Por lo tanto, si quieres ligar, lo que tienes que hacer es tener un cuerpo 10, y si no llegas al sobresaliente, al menos vamos a intentar ir a por el notable.

Y os lo digo por experiencia. Yo soy el típico chico majete, graciosillo, educado y oye, que tengo mi cultura, que para eso soy licenciado en Periodismo. Pero hasta hace unos meses me fallaba una cosa, el físico. Así que tenía que recurrir a las páginas para ligar, siempre sin éxito. Las cervezas con los amigos, las patatas de bolsa y el mojar el pan son mi peor enemigo. Estos alimentos me quieren  tanto que se pegan a mí, concretamente a mi barriga. Y claro, sobre todo en verano cuando iba a la playa, pues vergüenza propia, al ver las tabletas de los demás y ver mis michelines. Y es que eso de que los fofisanos están de moda, no se lo cree nadie. Donde estén unos buenos abdominales, que se quiten las grasas.

Así pues, decidí ponerme en manos de este entrenador personal a domicilio en Madrid, ya que por mi oficio tampoco podía permitirme eso de estar todo el día en el gimnasio. Me dijo que en 12 semanas conseguiría mi sueño. Era tan fácil como entrenar durante cuatro días a la semana. De esta manera tenía al alcance de mi mano lo de adelgazar, tonificar y mejorar mis abdominales.

Fue tan fácil como contactar con ellos, y en un máximo de 48 horas, y sin coste, un entrenador personal especializado llego a mi casa para hacerme una primera entrevista. Fue el momento de definir objetivos. Le dejé claro dónde quería llegar y él me dio las claves de cómo hacerlo. Me orientaron sobre la alimentación para poder sacar el máximo partido a los entrenamientos, y empecé a ver resultados muy pronto. Una gran satisfacción personal porque en poco tiempo comencé a ver los avances.

shutterstock_432132460reducida

Ganar en autoestima

Es un entrenamiento completo, de cuerpo y mente, que aporta equilibrio, constancia y una mejor manera de afrontar el día a día. Ahora soy otro. No dudo en quedarme sin camisa en la playa, en ponerme ropa que antes no me atrevía a ponerme, y sobre todo, he ganado en autoestima. Ni que decir tiene que ahora ligo mucho, y no me puedo quejar. Ahora si siento que mi simpatía sirve de respaldo a mi cuerpo. Y todo gracias a este entrenador personal a domicilio en Madrid.

Aunque digan que el físico no lo es todo, está claro que cuando te sientes a gusto con tu cuerpo, te sientes mucho mejor. Tienes ganas de salir, de ponerte guapo, en definitiva de comerte el mundo. Por eso, te recomiendo que des forma a tu cuerpo porque seguro que en otros ámbitos de la vida lo vas a notar. Ha ido derribando las barreras poco a poco: he pasado de odiar el ejercicio a necesitarlo, de estar convencida de que nunca llegaría a correr a incluso correr una media Maratón, eso sí, con precauciones, para evitar sustos.