Cirugía, ¿qué les gusta a los hombres?

Cirugía, ¿qué les gusta a los hombres?

Las operaciones de aumento de pecho son el producto más demandado en las clínicas de estética. Y es que la fijación de los hombres por el busto femenino va más allá de la simple lógica. El hecho de que, por ejemplo, el primer alimento que el ser humano recibe al llegar al mundo lo ingiera por medio del pecho de su madre, interfiere según muchos sociólogos para crear un nexo de unión especial entre el hombre y esta parte del cuerpo.

Por supuesto, también hay que tener en cuenta que, históricamente, los pechos han sido símbolo de fertilidad. Recordando el punto anterior, se entiende que los hombres primitivos buscasen a las mujeres de grandes senos que pudiesen amamantar con solvencia a sus hijos, y ese rasgo instintivo ha perdurado a lo largo de miles de años.

No se puede olvidar tampoco que el ser humano es el único animal que incluye la estimulación de los pechos en el acto sexual. Que sea una zona tan sensible para la mujer colabora a que el hombre se sienta atraído hacia ella.

Por todas estas razones, un pecho grande hace que la mujer se sienta segura al sentirse deseada. Esto actúa en línea circular, pues la mujer se siente segura al sentirse deseada, pero además el hecho de exhibir esa seguridad hace a su vez que sea más deseada por el hombre.

Si estás interesada en el tema, infórmate en la clínica de cirugía estética de Albacete Artestética con más detalle sobre por qué el pecho es la parte del cuerpo de la mujer que más gusta a los hombres.

Deja un comentario