Cuelgan en el puesto de joyería en la tienda de moda en la que confías, te sonríen y simplemente no puedes pasar de largo … los brillantes collares atraen tu atención. Tu joyero está lleno de largas correas de cuero con grandes colgantes y algunas cadenas de oro. ¿Es así? ¡Maravilloso!
¿A veces te preguntas cuándo debes usarlos y con qué escote o prenda van mejor? Nos hicimos las mismas preguntas, pero afortunadamente los profesionales de Serrano Joyeros han resulto nuestras dudas de estilismo con collares.
Cómo usar tu collar sin dar pasos en falso
Generalmente, conforme sea la forma del escote de tu suéter, vestido o camisa, así como de la ocasión y color de tu look, es más apropiado un tipo u otro de collar.
Vamos a ver cada forma de escote en detalle y que tipo de collar es más adecuado en cada uno de ellos:
Escote redondo = collares vistosos: El collar más opulento puede brillar tanto como quiera si tiene que mantenerse al día con un vestido de noche dramáticamente hermoso. Sin embargo, no se destacaría en el esplendor del concepto general. Pero al combinarlo con una simple camiseta, un suéter de punto un vestido de encaje con cuello redondo, recupera su estatus pomposo y se convierte sin esfuerzo en el punto culminante de tu atuendo.
Cuello en V = Cadenas que caen en forma de V: Este escote se combina con collares que se adaptan al curso. Los favoritos comunes son las finas cadenas de eslabones en oro y un gran encanto, así como los collares de declaración que se estrechan estrechamente hacia el fondo. Por ejemplo, las cadenas geométricas en diseño triangular con un cuello en V ancho se ven particularmente bien. Te dan al aspecto en V un glamour egipcio. Si la tendencia es más de tu agrado, usa cadenas colgantes finas en diferentes longitudes con un cuello en V particularmente profundas.
Escote de barco y submarino = cadenas largas: Muchas mini perlas juntas en diferentes hebras para formar un collar dan como resultado una pieza de joyería apresurada que está hecha para los escotes de barcos. Un collar opulento hecho de anillos de color dorado funciona igual de bien. Así que todo lo que esté en esa línea se puede combinar maravillosamente. También puedes decorar tu top o suéter de cachemira con un escote extra ancho de una manera diferente, con una cadena colgante plateada de caída baja. Esto te da al aspecto un brillo ingrávido.
Blusa y cuello de camisa = collares vistosos o collares largos: Durante mucho tiempo, el cuello alto se consideraba serio, aburrido o cerrado. ¡Decimos que esto está desactualizado desde hace mucho tiempo! Con accesorios geniales puedes hacer que cada blusa y los looks de oficina brillen. Dependiendo de la ocasión, puedes poner piedras preciosas sensacionales debajo de tu cuello o dejar que una delicada cadena de oro fluya sobre tus clavículas. ¿Y qué hay de las blusas aireadas? Usa un collar largo de cuero con un colgante de declaración. ¡Está en auge la frescura!
Escote corazón = collares redondos con colgante: Un escote en forma de corazón está mejor forrado con collares redondos distintivos con uno o más amuletos juguetones colgando de ellos. O esas gargantillas que fueron tan populares en los años 90 y están haciendo su gran regreso este año. Ambas variantes son, por así decirlo, las mejores amigas de un escote en forma de corazón. Pero los vestidos de corsé también son compatibles con collares románticos.
Escote cascada o campesina = joyería de filigrana: El escote fluido es bastante pomposo en sí mismo. Así que el truco es más evocar el glamour natural en el estilo. Esto funciona mejor con una cadena de oro o plata muy pura. Las camisas o vestidos de cascada brillantes están hechos para brillar en el camino.
Escote bandeau = cadenas redondas sólidas hechas de metales preciosos o collares vistosos y gruesos: A las piezas sin tirantes les gusta lucirse con joyas inamovibles que mantienen la posición en el cuello. Lo bueno de estas piezas de joyería es que no tienen broche y, por lo tanto, son muy fáciles de quitar. Por ejemplo, el vestido de cóctel o el top bandeau pueden ir acompañados de una encantadora cadena redonda plana. Si buscas algo un poco más majestuoso, usa un collar llamativo que caiga justo por encima del escote. ¡Ambas variantes son absolutamente efectivas!
Cuello alto = cadenas en capas: Un suéter de cuello alto liso o el vestido de cuello alto hecho de punto es catapultado a un atractivo en muy poco tiempo por las llamadas capas de cadena. Porque las diferentes longitudes del accesorio proporcionan un toque glamoroso sin ser divertido. Así de simple. Es fácil. Todo lo que necesitas es un collar de varias capas o puedes agarrar diferentes cadenas y crear tu propio aspecto decorativo en capas.
Escote asimétrico = collares de vistosos y grandes: Una camisa o vestido con un solo tirante combina maravillosamente con collares ceremoniales exóticos. Los amuletos, que generalmente se hacen en forma de flores, son coloridos y se entrelazan alrededor de una cinta de terciopelo con broche de langosta. De esta manera, el escote y el hombro libre se resaltan femeninamente sin parecer demasiado sexy. Añade algunos brazaletes y cintas de amistad para obtener apoyo al look. Así es como tu atuendo se convierte en uno de los favoritos del festival.
Ahora, a más tardar, puedes saquear tu guardarropa y combinar tu variedad de collares, desde elegantes hasta geniales.
Esperamos que disfrutes estilizando tu look y descubriendo nuevas posibilidades de combinación con los collares favoritos de tu joyero.