Fotógrafos de boda

Fotógrafos de boda

Hace poco hablamos de la moda que hay actualmente de hacer un pequeño reportaje, previo a la boda, de fotografías sensuales con tu pareja. Es una idea original que puede ser, para los atrevidos, una experiencia divertida, lo malo es que a la hora de enseñar el álbum de fotos puede que tengas que elegir a qué personas puedes ofrecerle acceso completo y a qué personas es mejor que les ofrezcas un álbum restringido.

Otra opción es buscar la originalidad en otros estilos, o en otros ambientes, lo que podría ser mucho más factible para algunas parejas y menos comprometido de enseñar a la suegra. Hoy vamos a hablar de algunos fotógrafos realmente creativos que dan un toque diferente a la tradicional fotografía de boda.

FjSirvent, se trata de un fotógrafo de bodas de Madrid, muy económico comparado con lo que se suele ver en la capital.  En su galería de imágenes, donde podemos ver algunos de sus trabajos, encontramos reportajes preboda en espacios de lo más variopintos. Desde parques solitarios hasta la concurrida Gran Vía madrileña, pasando por espacios arquitectónicos de lo más modernos e incluso el interior de los hogares. Su estilo es bastante discreto pero muy original. Mezcla la imagen tradicional que todos conocemos con las tomas más innovadoras lo que crea fotografías únicas, llenas de naturalidad y simpatía.

Lovely Photo es un estudio que se encuentra en Zaragoza, un poquito más al norte, cuyos profesionales son Tamara y Jose, una pareja que ha hecho de la fotografía su pasión, su arte y su oficio.  Entre sus trabajos destacan notablemente sus juegos de luces y sombras. En Lovely Photo la imaginación asalta la mente de los profesionales creando imágenes únicas donde los contrastes de luz y sombra juegan un papel importantísimo y, con ello, consiguen crar ambientes mágicos y diferentes. Realmente recomendables si quieres salir de la norma y buscar algo de originalidad y magia en tus reportajes de boda.

Jesús Vidal puede que sea el más clásico de los tres. Su imagen denota clasicismo y elegancia pero nunca cae en la cursilería o el costumbrismo desmesurado. Es un fotógrafo profesional de Santander ideal para las parejas que quieren reportajes de boda sin sobresaltos, donde la técnica y el buen gusto son la principal fuente que nutre cada imagen.

Son tres opciones magníficas a tener en cuenta en un evento tan importante en la vida de una pareja como lo es el día de la boda y los tres tienen sus cosas buenas o destacan en algún aspecto. Personalmente creo que la mejor opción que se puede tomar viene siempre de la mano de un buen acopio de información: mirad los trabajos de los fotógrafos que tengáis en mente o que os recomienden y comprobad si son lo que estáis buscando, buscad referencias en foros o en portales de bodas del estilo a bodas.net o bodaclick y preguntad a conocidos, y, sobretodo, hablad largo y tendido con el fotógrafo hasta aseguraros de que puede hacer el tipo de reportaje que vosotros estáis buscando.

shutterstock_422497756reducida