Las despedidas de soltero más locas

Las despedidas de soltero más locas

despedida-soltero
El verano ya está aquí y es tiempo de bodas, pero gracias a Dios, antes de tener que pasar por el altar, el novio puede tener su momento de libertad y de gloria en la despedida de soltero. Un momento único en la vida donde te juntas con amigos de toda la vida, a los que hace años que no ves, y que curiosamente piensan igual que tú: quiero pasárselo muy muy bien.

Pero si queremos hacer una despedida para recordar siempre, tendrás que currártelo y ser original, pero sobre todo muy loco. A continuación te contamos una serie de ideas de despedidas para pasarlo en grande. Eso sí, que no se os vaya de las manos y no tengáis ningún tipo de problemas legales.

  • Despedida en una casa rural. Aunque parece aburrida, se puede convertir en toda una diversión. Lo principal es que cuente con piscina, porque ahí se pueden organizar actividades muy atractivas. Eso sí, antes de contratarla, hay que mirar muy bien la letra pequeña del contrato. Mucho ojo porque algunos propietarios cuando se enteran que se ha celebrado una despedida de soltero, suelen reclamar más dinero en concepto de fianza, de ruptura de objetos o de quejas de los vecinos. Si os ocurre esto, tened a mano el número de teléfono de una buena asesoría. En nuestro caso siempre nos fiamos de TRE Asesores. Te pueden echar una mano en temas legales de contabilidad, laboral, contable, o mercantil.
  • Más ideas que os damos. Despedidas con cócteles: hay empresas que son expertas en despedidas originales, por eso te proponen una despedida que está arrasando en España, se trata de las Despedidas de soltero COCTELORIGINAL donde un showman se desplaza hasta el lugar del evento y lleva el material necesario para la realización de los cócteles y los juegos tipo campamento y risoterapia. Puedes elegir entre la versión light o la versión más caliente.
  • Despedidas de soltero Multiaventura: disponemos de un amplio abanico de actividades multiaventura en Madrid que podrás combinar con Capeas de novillos. Saca ese arte de Jesulín de Ubrique que hay dentro de cada novio. Siempre te ofrecen la posibilidad de alojamiento o de hacer una barbacoa.
  • Despedida imaginaria. Esto es para gente muy loca, pero la idea es viajar donde la imaginación nos diga. Es decir, alguien tendrá la voz de mando y cada vez elegirá un destino. El grupo tendrá que obedecer. No te asustes si acabas en Ibiza, un lugar que destaca por las puestas del sol y el ambiente chill-out que chocan y se entremezclan con el ambiente discotequero de las noches ibicencas.

Hay ciudades que por excelencia son denominadas de despedidas. Este es el caso de Gijón, Santander, Logroño o Salamanca son lugares donde los amigos de los novios hacen sus diabluras. Y tú, ¿qué quieres hacer en la próxima despedida?

 

Deja un comentario