Los mejores regalos para sorprender a tu pareja

Dar regalos a la pareja es una forma de mostrar el amor que sentimos hacia esa persona. En este artículo recopilamos una lista con los mejores regalos para entregar en un aniversario, cumpleaños o en navidad.

Algo hecho por ti

Puedes regalarle algún objeto hecho por ti, ya que estos regalos son creativos y especiales. Crea cupones o vales de amor, para ello necesitarás una cartulina, tijeras y bolígrafos.

Para hacerlos debes tener en cuenta los siguientes pasos:

-Recorta la cartulina en forma de ticket o corazón.

-Escribe en cada ticket una actividad que tu pareja pueda canjear el día que desee, por ejemplo puedes escribir: «Válido para un masaje».

Otro regalo que también es muy creativo es un collage, así que elige las mejores fotos y decora la cartulina con frases de amor.

Entradas para algún evento

A tu pareja le encantará ir contigo a ver un evento, ya que compartir aficiones fortalece la relación. Le puedes regalar entradas para el concierto de su banda favorita o para una obra de teatro.

Día de relax en un spa

Si tu pareja está estresada por el trabajo opta por un día de relajación en un spa. ¡Le encantará este regalo!

Un perfume

Si a tu pareja le encanta la moda y arreglarse, te aconsejamos un perfume, pero asegúrate de escoger un fragancia que sea de su agrado.

Actividades extremas

Si queréis disfrutar de una actividad extrema apuesta por volar en parapente o lanzarse de un paracaídas.

Juguetes o productos eróticos

Los juguetes eróticos son idóneos para mejorar la pasión en la intimidad. En las tiendas eróticas encontrarás disfraces, lencería o juguetes que incrementan el placer sexual. Piensa en un artículo que se adapte a vuestros gustos o necesidades.

Pulseras interconectadas

Estar lejos de tu pareja puede ser algo sumamente difícil de llevar. Un regalo muy original es el juego de pulseras interconectadas con las que cada persona podrá enviar un «toque» a su pareja. ¡Cuando des un «toque» la pulsera vibra y se ilumina!

Canasta de picnic

Regálale una canasta de picnic y así podéis salir a un parque y disfrutar de unos bocadillos. Escoge una cesta de mimbre con forma de maletín y forrada con algodón.

Pistola de masaje muscular

Es un regalo ideal para evitar el estrés y la fatiga muscular. Esta pistola de masaje permite masajear los grupos musculares y el tejido profundo. ¡Podéis usar esta pistola en la habitación mientras escucháis música relajante!

Cervezas personalizadas

Personaliza botellines de cerveza con la imagen de tu pareja, aunque también puedes personalizar el cubo enfriador y el abrebotellas.

Set de cocina

Este regalo es idóneo para esas parejas que cocinan todos los fines de semana. Opta por un set de cocina que incluya dos sartenes, dos cazuelas, y cuatro utensilios de cocina con un revestimiento antiadherente y antirayaduras.

Busto personalizado

Es un regalo ideal para esas personas que les encantan el arte, así que elige un busto que tenga un significado especial para ti y para tu pareja.

Los profesionales de Bustos Personalizados explican que «los escultores realizan el busto personalizado logrando un parecido asombroso a la persona o mascota en cuestión y consiguiendo que además, de ser una fiel reproducción también sea una obra de arte».

Vinoteca

Si a tu pareja le gusta el vino, puedes comprar una vinoteca que ofrezca un sistema anti vibraciones y puerta de doble cristal para evitar que no entren los rayos solares.

Escape Rooms

La revista ¡HOLA! informa que «las Escape Rooms están de rabiosa actualidad. La divertida experiencia de salir de una habitación clausurada, resolviendo previamente un enigma que abrirá la puerta de la sala. Se trata de un trabajo de ingenio y colaboración en el que los participantes lograrán escapar con éxito en un tiempo limitado poniendo a prueba su capacidad de trabajo en equipo. Madrid, Barcelona, Zaragoza, existe una gran variedad de salas de escape para disfrutar de una experiencia en pareja. De hecho, algunas de ellas como La Locura de Goya, están especialmente creadas para celebraciones de aniversarios o incluso para el día de San Valentín».

Funda de móvil personalizada

Este regalo es idóneo si a tu pareja le encanta la personalización y siempre va a la última. Le encantará una funda de móvil personalizada con los colores del momento.

Manta personalizada con foto

Escoge el tamaño deseado, por ejemplo, si quieres que sea una manta para vuestra cama o para el sofá del salón. También puedes elegir una fotografía de los dos o hacer un collage con varias imágenes.

Articulos populares

Categorias

Siguenos

Facebook
Twitter
LinkedIn

Tags