El mejor acompañante de una noche especial

El mejor acompañante de una noche especial

Con frecuencia la vida diaria nos lleva a terrenos dominados por la rutina. Esto también, como muchos sabréis afecta al mundo de la pareja. Buscaba tener una noche romántica en todos los sentidos y también pasional.

Para eso pocas cosas hay mejores que hacer una buena cena por sorpresa a mi mujer. Los mejores ingredientes para hacer una cena de lujo y unos pasteles de la mejor pastelería de la ciudad eran unos de los ingredientes. Además de esto un hilo musical comandada por Van Morrison intentaría echar una mano y rara vez me fallaba en su momento.

El vino como aliado

Un último invitado era un vino tinto de bodegas bocopa. Esta marca de vinos alicantina es famosa por su calidad y muchas veces había oído su nombre por la radio en las retransmisiones deportivas, por lo que cuando fui a buscar vinos, me llamó la atención y lo elegí. Pregunté al empleado por el vino y me dijo que era muy buena marca, por si dudaba, así que terminé adquiriendolo.

Como me dio cierta curiosidad cual era el origen de este vino, me documenté y aprovecho para contároslo. Las Bodegas Bocopa comenzó en 1987 mediante un grupo de bodegas unidas en cooperativa de Alicante a fin de comercializar su producción de vino. Esto hizo que aparcaran la venta a granel y se orientaron en mayor medida al vino embotellado para que se pudiera dar una salida mayor a la producción de bodegas de vino en Alicante. Esto fue fundamental para el éxito de la marca.

 

La noche fue todo un éxito y hablamos un poco de todo, desde nuestro maravilloso pasado y época de novios a la boda o nuestros hijos. Un resumen vital, creo que para unirnos más y tomar fuerzas para que nuestra relación. El vino cumplió con su cometido y nos ayudó a elevarnos el espíritu (por así decirlo).

Había oído de este tipo de citas o sorpresas para revitalizar las relaciones y no terminaba de creer en ellas, pero si te lo curras y todavía hay llama en la relación, es una buena manera para coger impulso. El éxito nunca se puede asegurar, pero una buena cena realizada con mucho amor, algún detalle y un vinito en su momento justo, seguro que ayudan a que el porcentaje de éxito aumente.

Supongo que es obvio decirlo, pero si no se puede en casa por el motivo que sea, podéis cenar en un restaurante romántico que también puede surtir efecto. Lo importante, además del continente es el contenido y el querer acercarte a tu pareja es ciertamente importante para lograr el objetivo de retomar el interés y la llama entre ambos.

Así que ya sabéis, no descuidéis la pasión por vuestro día a día, siempre se puede tener un poco tiempo para vosotros, no todo es el trabajo o los niños. Las parejas también necesitan su espacio y tener momentos de intimidad. La pasión necesita encenderse demasiado o sino se oxida.

Espero que os hayan parecido interesantes mis consejos, ahora solo queda ponerlos en práctica ¿no?