En el reportaje fotográfico de tu boda también puede haber fotos sensuales

En el reportaje fotográfico de tu boda también puede haber fotos sensuales

No sé si os ha pasado alguna vez que habéis empezado a ver las fotos de la boda de alguna pareja de amigos y os resultado totalmente iguales a las de otra pareja que ya os las hubiese enseñado antes. A mí me ha ocurrido infinidad de veces hasta que di con el estudio adecuado para encargarse del reportaje de mi enlace. Se trata de estos fotógrafos de bodas en Asturias, pero quienes no se ponen límites para trabajar fuera de la región si los queréis llamar para que se ocupen de las fotos de vuestra boda.

El caso es que viendo lo que tenían mis amigas, quienes estaban en esa época en la que comienzan a casarse todas, me daba cuenta de que no había nada original en este mundo de los reportajes de bodas. De hecho, incluso comencé a acudir a distintas ferias del sector a ver si me hablaban de algo un poco diferente. Pero nada, todo lo que yo veía entre las muestras de sus trabajos eran las imágenes esas míticas en las que el novio abraza por detrás a la novia, donde la pareja aparece apoyada en un árbol… Cosas así que tenía la sensación de haber visto ya antes.

bodados

Retrata tu boda de una manera diferente. Es posible.

Y comentando esto con una tía de mía de Asturias al felicitarnos la Navidad por teléfono, me habló de que allí había un estudio que tenía fama por hacer cosas originales y también a gusto de los novios, implicándose mucho en lo que ellos deseaban para su boda. Se trataba de Hevia Fotógrafos, a quienes finalmente contraté para mi enlace.

Tanto mi marido como yo queríamos algo diferente para tener un recuerdo especial de nuestra boda, desde fotos clásicas hasta divertidas e incluso algo sensuales. No queríamos quedarnos en lo que todos tenían, porque la verdad es que para hacer algo así casi podríamos directamente pedir a nuestros amigos que reprodujesen con sus cámaras lo que habían hecho los fotógrafos con ellos en sus bodas.

Hevia Fotógrafos nos encantó desde el primer momento en que hablamos con ellos para explicarlos lo que queríamos y nos dimos cuenta de que eran un equipo, una familia dedicada desde siempre, pues esto ya venía de sus antepasados, a la fotografía, una profesión que demuestran en cada imagen que aman y con la que se involucran en cada historia.

Pero además, aportan la seguridad que dan muchos años de profesión, siempre estudiando, avanzando, e intentando ofrecer las últimas novedades, con la ventaja de ser un equipo joven y dinámico, en el que cada miembro tiene una misión o una parcela, a la que se dedica en cuerpo y alma.

Como fotógrafos de bodas en Asturias cuenta con una productora propia de vídeo, laboratorio profesional y, lo más importante, unos profesionales altamente cualificados, y siempre de casa, sin subcontratas ni aprendices, solamente ellos. Están situados en dos localidades asturianas, en las que tienen sendas tiendas y estudios: Arriondas y Llanes. Pero su trabajo se realiza donde tu estés.

Ante todo son fotógrafos de personas, de historias…, por lo que su especialidad son los reportajes de boda, así como el estudio, y las comuniones. También hacen publicidad, que es una faceta que en los últimos tiempos les está dando muchas satisfacciones.

Su estilo está basado en la naturalidad, los sentimientos, el feeling. Como a cualquier fotógrafo profesional, les gusta contar la historia, cubrirla de detalles, de emoción, de gestos, de amor…, cuidando especialmente la luz, las composiciones limpias, directas y elegantes, y lo más importante, buscan ese instante decisivo donde los sentimientos fluyen, los captan, y los hacen de esta manera eternos.

Deja un comentario