Planes para hacer este verano con tu pareja en Madrid

Planes para hacer este verano con tu pareja en Madrid

Mucha gente se cree que si se queda en Madrid en verano es un drama, pero nada más lejos de la realidad. Esta es una ciudad maravillosa en la época estival, cuando todo el mundo parece irse de vacaciones y los atascos desaparecen y las colas se disuelven. Os contamos así los mejores planes que podéis hacer en pareja durante estos meses, desde pasear mientras os tomáis un sabroso helado Smöoy hasta acudir a alguna de las piscinas que hay en la ciudad.

  • Pues bien, si hay un plan absolutamente barato o gratuito si nos apuráis ese es también uno de los más bonitos que se pueden llevar a cabo en Madrid en el estío. Se trata de aprovechar las noches de verano para dar paseos por las zonas normalmente abarrotadas de la capital y con esa típica brisa que solamente encontramos en la noche en este tiempo. Cualquier lugar es bueno para conocerlo con nocturnidad o también para recorrerlo con un ambiente diferente al barullo de siempre.
  • Asimismo, siguiendo esta línea nocturna, podemos aprovechar para ir a las terrazas más concurridas a tomar tapas o unas cañas. En este sentido La Latina es un lugar perfecto para los amantes de los pinchos y que quieran también coger mesa, algo imposible durante los días festivos del resto del año.
  • Para terraza impresionante, la mejor de todas de las que tenemos en la ciudad es la del Círculo de Bellas Artes, famosa por ser lugar también de recreo de las caras más conocidas de nuestro país, desde el rey Felipe VI hasta el cantante venezolano Carlos Baute.
  • Por las noches también es un buen momento para hacer deporte. Uno de los lugares más transitados durante el día y en otras estaciones del año suele ser la zona del Madrid Río. A veces es imposible poder ir en bici del tirón, ya que siempre hay gente caminando, familias con los carros de los bebés, gente con perros, etc. Por la noche y en verano nos encontraremos esta zona más vacía y tranquila. Además, hay que tener en cuenta que el deporte después de cenar y antes de dormir es perfecto para quemar grasas. Es la mejor hora del día para hacerlo.
  • Un lugar muy romántico de Madrid que suele estar siempre abarrotado de gente como para ir con pareja de manera íntima es el Templo de Debod, rodeado de un precioso parque y cerca también de una zona muy in para tomarse después una copa. En verano la afluencia de este lugar baja considerablemente, por lo que es ideal para acudir por fin con esa persona especial.
  • Si queréis pasar un día lejos del calor, o más bien donde poder refrescaros de él, Madrid cuenta con al menos dos parques acuáticos de la cadena Aquópolis a las afueras de la ciudad, donde estar una tarde o una jornada entera. Podéis llevaros la comida o incluso comprarla allí para tomaros el día totalmente de descanso.
  • Uno de los lugares que más se están poniendo de moda por las noches en Madrid es el hipódromo. Aquí se hacen carreras nocturnas en un ambiente de alta sociedad muy al gusto de algunas parejas. Además, por el horario nos garantizamos que no pasaremos calor.
  • El parque del Capricho es otra gran opción para estos días, ya que normalmente solo abre durante los fines de semana y en un horario bastante reducido, así que ahora podremos disfrutarlo tranquilamente y con menos gente.
  • Asimismo, hay programados varios ciclos de cine para el verano y al aire libre a los que es posible acudir en pareja a ver nuestras pelis preferidas.