Sesiones únicas y puntuales para probar la terapia de parejas

Sesiones únicas y puntuales para probar la terapia de parejas

OLD HEART 5

¿Sabéis qué? Estoy harta de que busques ayuda de alguien y este alguien se aproveche de manera descarada sacándote hasta le dinero que no tienes. Es que llevo unos meses un poco estresantes y ya me ha pasado en más de una ocasión. Esta última con el veterinario que operó a mi perro de cataratas congénitas y lo que menos necesito ahora es que me vuelva a pasar así que me han recomendado que vaya a Terapsiasi porque he comentado que estoy pensando en hacer terapia de pareja con mi marido por ciertos problemas personales y que no quiero que me tomen el pelo y resulta que en esta clínica especializada puedes concertar un día de terapia puntual sin obligación a nada más y luego ir ampliando las citas según convenga, o no. Además, quien me la ha recomendado es de total confianza así que me voy a lanzar de cabeza.

El caso es que mi perro sufría de cataratas congénitas y éstas son muy difíciles de quitar porque no son como las cataratas que pueden salirle al animal cuando se hace anciano, no, son unas que lleva consigo ya al nacer y que al quitarlas necesitan quitarle también su propia lente y ponerle otra porque, de lo contrario, se regenerarían. El caso es que hace ya dos años que lo operamos y seguíamos yendo a visitas de revisión, primero cada semana, luego al mes, luego cada tres meses y ahora vamos cada cuatro o cinco meses y yo pienso que si algo hubiera salido mal pues ya lo sabríamos, ¿no? Y claro, cada visita al veterinario de las narices son 50 euros como mínimo, y eso si no le da por hacerle nada más ni administrarle cualquier medicamento porque en ese caso la cosa sube muchísimo. Pues bien, hablando con otro veterinario de confianza me dijo, extraoficialmente, que este veterinario oculista es famoso entre el sector por retener a los pacientes más de la cuenta, es decir, no es que haga un mal trabajo, de hecho es impecable, pero luego retiene al paciente todo lo que puede con revisiones y demás para seguir sacándole pasta y yo ya me he cansado, y mucho.

El problema es que como nosotros no entendemos de nada de estas cosas pues hacemos caso al profesional, al especialista, y así nos van las cosas. Pero el problema es que no es la primera vez que me pasa algo parecido y ahora que quiero ir a intentar arreglar algunos problemas que tengo con mi pareja a un especialista me da miedo que intenten hacer lo mismo o algo muy parecido.

Por eso hablé con un conocido mío que trabaja dentro del mundo de la psicología y por eso me ha recomendado la clínica de la que os he hablado al principio. Y es que no hay que dejar que la situación empeore, es mucho mejor buscar ayuda profesional, en caso de necesitarla, y atajar el problema de raíz porque de lo contrario puede que se te vaya todo de las manos y acabes arrepintiéndote de no haber intentado poner todos los medios que tenías a tu alcance para arreglar las cosas antes de fastidiarlo completamente.

Deja una respuesta