¿Cómo conquistar a un chico?

¿Cómo conquistar a un chico?

¿Qué es lo primero en lo que os fijáis cuando veis a una persona del sexo que os atrae? Estoy segura que muchas veces os han hecho esa pregunta. Yo os voy a responder la mía, en los ojos, acompañado de la sonrisa, pero como el chico al que esté mirando tenga unos ojos bonitos, con una mirada penetrante, y encima esté sonriendo… yo ya me derrito vamos. Para tener una mirada bonita, también hace falta ver bien… y para ello os recomiendo que acudáis al Centro Marsden, un centro situada en Barcelona que cuenta con un equipo de optometristas profesionales que tienen una amplia experiencia en todo tipo de problemas oculares. Ellos os asesorarán y ayudarán en lo que haga falta, poniendo todo su empeño, amabilidad y profesionalidad a vuestro alcance para tener una vista sana, intentar sanar los problemas que tengáis con respecto a los ojos, y ayudaros en lo que necesitéis. Y es un tema muy serio, de verdad no dudéis en haceros consultas y revisiones periódicas de vuestra vista, a la larga lo vais a agradecer.

Bueno y ya que he empezado hablando sobre qué me fijo cuando veo a un hombre, vamos a hablar del tema cómo conquistar a un hombre. Consejos, ideas… Lógicamente, y de verdad lo pienso esto, es un tema que no se puede generalizar, pero he tenido muchas charlas con mis amigas de este tema y he recopilado los puntos más interesantes de todo lo que hablamos, y la verdad es algo que coinciden muchas personas. En cómo ligar, en técnicas de seducción… Ahora, estaréis de acuerdo conmigo en que cada hombre es un mundo, pero !ojo! Que no es nada malo, simplemente me refiero a que a cada persona le gusta algo distinto y particular. Pero bueno quiero exponeros varias técnicas un poco generales.

shutterstock_227529769reducida

¿Cómo conquistar a un hombre en pocos pasos?

1. Tema fundamental es la higiene, por favor, se que es algo obvio, pero cuidemos mucho lo que se ve ( y lo que no ) porque es lo primero en lo que se va a fijar ese chico que quieres conquistar cuando te vea. El cómo hueles, cómo tienes el pelo…

2. Vístete con tus mejores ropas, siempre y cuando estés cómoda y te sientas bien contigo misma, nunca te vistas de una forma que no quieres solo porque al chico que te gusta le gusta ese tipo de ropa y encima no va contigo. Al igual opino de lo contrario, no abuses del maquillaje, no vayas siempre pintada como si fueras de fiesta de gala. Si eres una mujer a la que no le gusta maquillarse, pues ya está si así te sientes bien contigo misma no hay más.

3. Un truquito, ponte bálsamo labial si lo que quieres es robarle un beso… su mirada ira directa a esta parte de tu cuerpo si llevas un toque de color o de brillo!

4. Haz contacto visual con él y empieza a coquetear… que tampoco te vea muy desesperada importante esto. Sobre todo sonríe, y con esto no digo que te rías de todo lo que dice, si no que muestres tu sonrisa, que seguro que la tienes muy bonita.

5. Utiliza tu lenguaje corporal, sin pasarte tampoco que vas a parecer super excéntrica y puede que exagerada con los gestos bruscos.

6. Evita los temas de conversación en las que apenas podáis hablar, busca temas que puedas tener un buen hilo, que hables y déjale hablar a él, iréis descubriendo qué tenéis en común y vuestros gustos.

7. Si ocurre alguna situación difícil o que sea incómoda intenta darle humor, de esta forma le quitas la importancia que tiene y encima muestras ser una chica graciosa que no da importancia a cosas que no la tienen.

8. No dejes que sea siempre él el que de el paso… ya no se lleva eso de que el chico corteje a las chicas como hacían tiempo atrás… muestra tu valentía y tu personalidad.

9. Tampoco te pongas pesada… si ves que el tema no va a mas, acéptalo, no insistas, aparecerá otro

10. Lo importante es que seas tu misma, que creas en ti, y que luches por lo que quieres