Cómo tener sexo por teléfono

Cómo tener sexo por teléfono

Con la llegada de las nuevas tecnologías ha caído en desuso, ya que hora se es más de skype o de páginas con web cams, sin embargo, hace unos cuantos años, el sexo por teléfono estaba muy de moda. Aunque a veces da miedo reconocerlo, yo tengo que decir que soy muy aficionado con mi pareja. Ella lo ve bien, nos divertimos, gozamos y no hacemos mal a nadie. Lo más curioso es que nuestra afición surgió cuando nos compramos unos walkie talkies en la página http://milwalkies.com/. Nunca pensamos que esos aparatos para viajar a la montaña, iban a darle tanto aire fresco a nuestra relación.

Yo lo considero una excelente forma de llevar al sexo más lejos que el convencional. Por supuesto es ideal para la gente que está distanciada, pero también lo veo perfecto para las personas tímidas o que simplemente quieren variar cuando están solos y divertirse. En nuestro caso, después de más de una década juntos, la pasión se había perdido un poco, y desde que llegaron los walkies a mi casa, todo mejoró.

Aunque muchos piensan que es patético, incluso lo asocian a depravados, yo creo que como en todo en la vida, si hace con respeto y sin molestar a nadie, no tiene porque ser así. A veces más cómodo y sin riesgo de que la otra persona te contagie o se lastime, de hecho tener relaciones sexuales con tu pareja por teléfono es una manera excelente de elevar la creatividad, para que a la hora de tener sexo físico puedan disfrutar más ambos. Y eso es lo que hicimos mi pareja y yo .

Eso sí, lo primero que debes hacer para tener sexo por teléfono es saber el estado de tu pareja, si tu pareja está de mal humor, triste, cansada o fatigada, es posible que no quiera acción, en cambio si tu pareja está con buen ánimo todo será más fácil y satisfactorio para ambos. Nosotros por ejemplo somos del clásico polvete del sábado. Pues bien, ella se quedaba en el dormitorio y yo me iba al salón. Ella comenzaba a llamarme por el walkie diciéndome que quería verme, que cómo estaba vestido. Y así comenzaba el juego que nos hacía ponernos muy hot.

Simulando situaciones

shutterstock_180164336reducida

Una vez que los dos estábamos, pues ya te puedes imaginar, pues comienzo a decirle lo que le harías, por ejemplo “primero arrancarla su camisa y luego te besaría el pecho”, o “te bajaría las medias, y acariciaría tus piernas”. Frases para in entrando en materia. La verdad es que es muy excitante saber que tu puedes poner cachondo a otra persona solo con palabras. Además durante la época que estuvo de moda las 50 Sombras de Gray, lo que hicimos era leer el libro,, una parte cada uno, sintiéndonos como los personajes. Ahora bien, tengo que reconocer que casi siempre, si no la mayoría, la faena se acaba en la cama y sintiéndonos. Por eso, entiendo a los que dicen que es aburrido y que no es lo mismo, pero como todo en la vida si sabes compaginarlo, te puede servir de gran ayuda.

Lo más curioso es que cuando vienen vecinos o amigos a casa, y me dicen que para qué sirven esos walkie talkies, como que me da la risa. Pero claro, busco una solución fácil y les digo que es para cuando me bajo al bar de debajo de mi casa, mi mujer me llame si está la comida hecha. Las risas están aseguradas. Lo que sí hay que tener cuidado es con quien se hace, porque estas cosas puestas en malas cabezas, pueden acabar en comisaría.