Lo mejor de una boda… la despedida de soltera.

Lo mejor de una boda… la despedida de soltera.

Mi mejor amiga se casaba y, por supuesto, a mí me tocaba organizar su despedida de soltera, que no es que no me hiciese ilusión, sino todo lo contrario, me encantaba la idea, y es por eso por lo que quería que todo saliese a la perfección y  que nunca olvidase este día tan especial, acompañada de todas sus amigas.

Soy una persona muy organizada a la que le gusta planear todo al detalle y repasar las cosas una y otra vez, y todavía tenía que adquirí mi vestido, mis zapatos y mis complementos, pedir cita en la peluquería, y comprar el regalo, que tenía que ser el mejor de la lisa de bodas. No tenía mucho tiempo y quería que todo saliese perfecto y que todas nos lo pasáramos en grande.

Lo primero era localizar a todas sus amigas e invitarlas, tenía tantas… Y menos mal que existen las redes sociales, de esta forma ponerme en contacto con ellas me resultó mucho más fácil. No tardaron en llegar las respuestas, la mayoría vendrían, otras, se encontraban en otros países y lamentaban no poder asistir. Es fundamental la confirmación, ya que de lo contrario, no se puede continuar con la organización de la fiesta.

Ahora que ya sabía cuanta gente asistiría, tenía que encontrar el sitio ideal. Existen infinidad de opciones en lo que se refiere a despedidas de solteras y después de contemplar un buen número de ellas, decidía dejarlo todo en manos de Hot Despedidas, una empresa especializada en despedidas con mucha experiencia y que ofrecen a sus clientes una gran variedad de packs muy completos y las mejores fiestas en barco, fiestas en la playa, cenas, espectáculos, etc… Además disponen servicio de limusina, disco bus, alojamientos a muy precio y venta de entradas anticipadas a las mejores discotecas de Alicante, Murcia, Benidorm, Mojácar, Elche, Gandía e Ibiza.

Elegimos un pack que incluía alojamiento, cena y fiesta en la playa, a la que la futura novia asistiría en una fantástica limusina. Todas nos lo pasamos en grande. La cena y la fiesta, fantásticas y el hotel, próximo a la zona de marcha, muy económico y de primera calidad, con un servicio excelente. Ya estamos esperando a que una de nosotras se case también…

Muchas personas optan por contratar espectáculos de stripers o boys, pero, aunque también lo pensamos por un momento, finalmente decidimos no hacerlo, no todos los tipos de despedidas han de ser iguales. A lo mejor para la siguiente… Y lo de la fiesta en barco tampoco sonaba nada mal, pero como he dicho, igual en la próxima ocasión…

Cosas importantes a la hora de organizar una despedida de soltera

Antes de lanzarte a organizar una despedida de soltera, tanto si eres tú la encargada de organizarlo todo, como sí contratas los servicios de profesionales especializados, es necesario considerar algunos aspectos importantes.

Debes tener en cuenta que la homenajeada es ella, así que la fiesta ha de ser del gusto de tu amiga y no del tuyo. Piensa en lo que de verdad le gustaría a ella y no en lo que te gustaría a ti, y partir de ahí, decide. Es por esto por lo que, en mi caso concreto, consideré más apropiado no contratar un espectáculo, ya que ella ya había comentado alguna vez que no le gustaban demasiado. Y es por esto por lo que tampoco elegí la fiesta en el barco, ya que mi amiga tiende a marearse en los barcos.

Si no dispones de mucho tiempo, como es mi caso, es preferible que lo dejes todo en manos de profesionales, ell@s saben lo que hacen. Así que busca en la red y busca la empresa especializada que más te convenga en función de las necesidades del momento.

Has de invitar a las mejores amigas de la futura novia, y no sólo al grupito de amigas que quedáis para tomar café, cenar o salir de copas. Tu lista de invitadas debe incluir al resto de amigas con las que ella tiene relación, compis de curro, de gym o del colegio. Si no las conoces intenta ponerte en contacto con ellas, las RRSS como Facebook, son una buena forma de hacerlo.