Juguetes de placer para gays

Juguetes de placer para gays

placer para gays
Con la llegada al cine de la película 50 Sombras de Grey, que por cierto pese a su gran recaudación, a mi me parece un bodrio. He leído que ha aumentado de manera espectacular la venta de artículos y objetos relacionados con el placer femenino. Las empresas se afanan en tener los mejores. Pero…y qué pasa con los hombres. Qué pasa con los gays que también queremos compartir nuestros momentos íntimos, solos o en compañía, con juguetes o aparatos. Por suerte, en páginas como gayandgay.com/es/ encontré todo lo que quiero para poder disfrutar. A continuación os comento mis favoritos.

Entre los más clásicos se encuentra un estimulador Classix, que te permite descubrir el maravilloso mundo de la penetración anal. No olvides usarlo tanto para uso personal como durante tus relaciones sexuales, ya que te permitirá obtener una erección más firme y orgasmos espectaculares. Es, uno de mis favoritos, y sobre todo si estás comenzando en este mundo.

Otro esencial del armario sería el doble anillo vibratorio para pene y testículos de Screaming O Spark, que te ofrece una mayor estimulación, resistencia y placer en tus erecciones, ya sea con tu compañero o jugando a solas.

Si damos un pasito más nos adentramos en el mundo de los masturbadores. Porque aunque se pueda pensar que no, eso de la mano…ya pasó a la historia. Existe uno que imita la masturbación oral. Utilizarlo es muy sencillo y cómodo.

Y por supuesto también hay para masturbar la parte de atrás. Se trata de un masturbador de sensación realística debido a su suave material, elástico y apretado. Con forma tubular para mejor agarre y orificio anal en uno de los lados. Es muy fácil de limpiar para su próximo uso. Con él, yo disfrutó de una sensación estrecha, con un tacto suave y blando y con un interior preparado para la máxima estimulación.

Y si ya queremos subir el listón, en esta página web para el placer masculino podemos encontrar bolas anales, recubiertas de silicona y unidas por un hilo fino no necesitan pilas, ya que en su interior contienen otra bola más pequeña que vibrará al mínimo movimiento. Además son totalmente silenciosas. También dobles penes, que es ideal para jugar con tu pareja. Se trata de un consolador doble, ideal para doble penetración, es de cuerpo totalmente recto con formato de pene en sus dos extremos. Hecho en vidrio, que es un material no poroso, totalmente seguro para el cuerpo y que además asegura una gran durabilidad del juguete.

En Gay and Gay también tienen una sección llamada Chico Malo donde puedes encontrar de todo para ser malo, muy malo con tu pareja. Estamos hablando de látigos, de vestidos, de anillos, de cuerdas, de fustas…como puedes ver todo muy apetecible, ¿verdad?

Y por último, si quieres hacer regalos originales a tu chico o a tu grupo de amigos, también puedes encontrar juegos, vibradores, muñecos hinchables, o un artilugio para hacer el amor en la ducha sin preocupaciones, ya que consta de una ventosa con cierre de firmeza que le permite sujetarse a cualquier superficie lisa. Ideal para usar en el baño, ducha o bañera y asegurar el agarre para disfrutar de las posiciones que siempre soñaste.

Como te decía el mundo del sexo masculino también tiene muchos caminos. Solo es cuestión de echarle un poco de imaginación, eliminar tabues y reglas y visitar páginas como la que te hemos comentado. Un saludo y placer para todos.

Deja una respuesta