Organizar una fiesta privada

Organizar una fiesta privada

Navegación en un velero, música a todo volumen, barbacoa con los amigos, barra libre… ¿Se puede pedir más? Si estás cansado de las típicas fiestas aburridas en un bar o en el jardín de la casa de un amigo, es el momento de conocer cómo organizar una fiesta privada para el recuerdo.

Vamos a empezar con una fiesta en barco. Sin duda, una manera de llamar la atención es organizarla en catamarán y velero. Un día increíble de primavera o, mejor aún, de verano, hasta que el anochecer nos visite, con una sesión de medio día con cóctel de bienvenida, barbacoa o la siempre socorrida barra libre. Serán más de tres hora de navegación.

También se puede disfrutar de una fiesta en barco en Barcelona con sesiones de Dj al mismo tiempo que navegas por el Mediterráneo. Como ves, la idea resulta muy atractiva; ahora solo tienes que elegir si navegas en barco o en catamarán.

shutterstock_291423542reducida

Nuevos y viejos amigos

Gracias a las nuevas tecnologías, como por ejemplo Facebook, se ha puesto muy de moda volver a reunirse con los viejos amigos de la universidad, instituto o colegio. Pues bien, qué mejor forma de hacerlo con una fiesta remember. Hay empresas que decoran todo ambientado en una época y además ponen fotógrafo y photocall, barra libre durante la cena y un regalo muy especial para que todos los asistentes para no olviden nunca un día tan especial.

¿Cansado de celebrar tu cumpleaños con la típica tarta? Organiza un acontecimiento único donde el cumpleañero se sentirá la persona más especial al más puro estilo americano. Una buena idea sería contratar una empresa que ponga en escena un fotógrafo y photocall, así parecerás una auténtica celebrity. Tus invitados tendrán cóctel de bienvenida, un delicioso lunch con barra libre durante la cena y después, en el mismo lugar, sin necesidad de desplazamiento, una discoteca. Algunas empresas, si son grupos de más 25 personas, incluso incluyen pasear por la ciudad con una limousine blanca o rosa.

  • Otra buena manera de pasarse un día de 10 es con una celebración de despedida de soltero o soltera. Hay que olvidarse de la típica salida con amigas, cena y un disfraz e ir un paso por delante. Rastreando por Internet encontrarás despedidas en barco con una gran cena a bordo y after party justo enfrente, en una majestuosa discoteca. Recepción en alfombra roja, barra libre, iluminación LED, gymkana, animación y concursos en el barco. Y cómo no, el tradicional detalle erótico para los asistentes.
  • Habitualmente en la despedida de soltería se suele acudir como fin de fiesta a una discoteca, ¿verdad? Nosotros te proponemos algo mejor: alquilar por completo el recinto. Es otra gran opción, ya que te incluyen una cena, barra libre, una copa por persona y animación en el restaurante. Posteriormente, una vez en la discoteca, puedes coincidir con otras celebraciones, si así lo deseas, y disfrutar de un espectáculo que te dejará boquiabierto.
  • Si ya queremos subir un peldaño, una manera de dejar impresionados a todos es con la celebración de una fiesta-boda. Sin duda una ceremonia especial con fotógrafo, menú con barra libre, decoración floral, animación y Dj.

Estas son algunas de las opciones que te damos para organizar una fiesta de ensueño, pero hay muchas más. Shows privados en Zonas VIPS o una despedida con spa incluido. Lo que está claro es que las fiestas ahora sí pueden ser como las habías imaginado.

Deja un comentario