Equípate al completo para cultivar marihuana

Equípate al completo para cultivar marihuana

equipo cultivar marihuanaLa marihuana es una planta que acompaña al hombre desde la antigüedad, y esa relación ha pasado por distintos estados en función de la época y del lugar. Si quieres mantener una relación con la marihuana, has de tener en cuenta varios factores a la hora de cultivarla. El tipo de semillas, la época, el agua o la luz son algunos de los conceptos que deberás tener en cuenta, pero no los únicos.

Los armarios de cultivo son un aspecto clave en el cultivo de la marihuana, tanto si están en el interior como en el exterior. ¿Por qué? Porque en el exterior protegerán la plantación de los factores climatológicos externos como la lluvia, el sol o el viento; pero también de otro tipo de factores externos, cuyos principales exponentes son las plagas y los curiosos. En el interior, los armarios de cultivo de marihuana te protegerán de miradas variopintas y también a las plantas de los factores ambientales del edificio.

Como la discreción es importante, en el mercado se pueden encontrar diferentes modelos de armarios, desde los más básicos a los más completos, que incluyen luz, extracción y filtros de carbón para evitar olores y luces delatores.

Otro aspecto que ayuda a mejorar los armarios es la posibilidad de completar el modelo elegido en función de las necesidades específicas de la semilla que se cultivará o en función del lugar en el que se va a colocar el armario. Las opciones de personalización son muy amplias y nos ayudarán a crear el ambiente perfecto para nuestra plantación.

Hoy en día, y gracias al Do It Yourself (DIY) todos, en mayor o menor medida, hacemos nuestros pinitos en el mundo del bricolaje y del montaje de muebles por lo que, el montaje de un armario de cultivo no será una excepción. Actualmente, los kits vienen perfectamente preparados, embalados y con las instrucciones y el material necesario para que el montaje apenas nos lleve unos minutos.  ¿Cómo se montan armarios de cultivo completos? Lo primero que debes hacer es desembalar el kit y agrupar los materiales; posteriormente debes elegir el lugar adecuado para colocar el armario; una vez elegido el lugar idóneo para la instalación, comenzamos montando la estructura del armario con las barras incluidas en el kit; si hemos colocado la estructura correctamente y está asegurada ya podemos comenzar a colocar la lona sobre la estructura; acabaremos con el montaje del techo y… ¡armario completo! Ya se puede comenzar con la plantación de la marihuana en nuestro armario recién montado.

Deja un comentario